literature

Finnceline-Un amor universal Cap. 21.3

Deviation Actions

Rachel3003's avatar
By
Published:
567 Views

Literature Text

“POV AUTORA”

F- que noticia!?- exclamó ya casi al borde de la desesperación.

EF1- felicidades, tu prometida está… embarazada!- dijo alegre mientras le alcanzaba una imagen del feto (ecografía)- quiere hablar con usted a solas, pase cuando quiera- se retiró junto a la 2ª enfermera.

J/ML- EMBARAZADA???- gritaron a la vez el bulldog y el vampiro, cosa que despertó a la humana.

FN- Marshall? Que pasa?- susurró medio dormida mientras se frotaba los ojos.

ML- Marceline está embarazada!- dijo con su típico tono burlón.

FN- que Marceline está embarazada?!- dijo sorprendida observando al muchacho, que se encontraba de pie, con la mirada fija en la fotografía que le habían entregado. Se levantó y se acercó a Finn- Finn, entra!- dijo mientras le daba un leve empujón que lo acercó unos centímetros a la entrada de la sala.

Pero el muchacho seguía paralizado, con su mirada azulada clavada en esa imagen de su hijo (si, es un niño). De repente, empezó a dar lentos e indecisos pasos hacia la habitación. Abrió la puerta con una pizca de dificultad. Al entrar se encontró con una sala blanca, solamente iluminada por la lámpara de noche situada encima de una pequeña mesa al lado de la cama en la que se encontraba la vampiresa, quien estaba con las ojos cerrados  y no había oído entrar la héroe. Se acercó a la cama y tomó con delicadeza la mano derecha de la chica, quien ante ese contacto abrió los ojos.

M- Finn… l-lo siento… no lo sabia y-y…

F- tranquila…- dijo suavemente mientras se sentaba  en el borde de la cama- no pasa nada, no era posible que lo supieras.

M- p-pero…- no sabia que palabras utilizar, ese era un tema muy delicado para ella, ya que pensaba que el bebé seria un monstruo- no estas e-enfadado?

F- por que debería estarlo?- preguntó con un tono divertido mientras se acercaba a ella robándole así un beso- es la segunda cosa mas genial que me ha pasado en la vida!- ella lo miraba confusa.

M- pensé que no querrías tenerlo…- dijo con un hilo de voz al abajar la cabeza, esperando que el muchacho no la hubiera oído.

F- Marcy… se lo que estas pensando: que no lo quería por ser medio vampiro, un “monstruo”- dijo esto ultimo haciendo comillas con los dedos con la mano libre- Deja que te diga que nunca te miré como si fueras un vampiro, siempre te he mirado como Marceline, mi mejor amiga, mi novia, mi prometida…- en el brillo de sus ojos se reflejaba la sinceridad y la verdad, cosa que reconfortó a la joven vampiresa- cualquier cosa que salga de tu ser: sea una palabra, un abrazo, un beso o…- antes de seguir apoyó su mano libre en el vientre de la vampiresa- asta un niño lo aceptaré y amaré. Así que nunca mas pienses que no lo voy a aceptar, como si tuviera cuernos y una cola; siempre será nuestro hijo, de acuerdo?

M- Finn…- susurró antes de abrazar con fuerza al chico, quien le devolvió el abrazo. Esas palabras le habían llegado a su antes marchito corazón, el cual ahora rebosaba vida y alegría- gracias!- eso fue lo ultimo que dijo antes de separarse ligeramente del chico para darle un apasionado beso que se prolongó por mas de 3 minutos asta que alguien llamó a la puerta, pidiendo entrar.

F- pasad!- dijo el chico con un tono ligeramente elevado para que pudieran oírlo con claridad.

J- hermano!!!- casi gritó el can al entrar en la habitación, lanzándose a los brazos del humano. Siguiéndolo se encontraban Marshall y Fionna agarrados de la mano, quienes se dirigieron directamente a la cama para hablar con la futura madre- mi brother será papá!!! Que ilusión!!!

FN- hola Marcy!- dijo mientras le tomaba con dulzura una mano a la mujer tumbada en la camilla- como te encuentras? Finn nos dijo que estuviste muy mal…

M- no os preocupéis, estoy mejor, la Dr. Princesa me dijo que en una vampiresa es normal que a la semana de que es fecundada sienta un gran dolor, vomite y tenga fiebre por unas 3’00-4’00h, por desgracia para mi fueron 4- dijo con un tono divertido pero suave.

ML- con que madre, eh?- dijo en casi un susurró el chico, cosa que Fionna notó- podría su…

FN- no!- el vampiro la miró interrogante- no puedes sugerir el nombre Marshall Lee para el bebé!- dijo casi riñendo al joven, cosa que izo reír a la vampira, se giró para volverse a dirigir a la joven vampiresa- será chico o chica?

M- será un niño, Finn tiene la imagen de la eco (ecografía) por si lo queréis ver- se detuvo un momento y se dirigió a Finn- Finn, puedes darme la foto que te dieron las enfermeras por favor?

F- claro Marcy- el chico se acercó (ya que se había apartado un poco para hablar con Jake) y se la entregó al sentarse en la cama, al lado de la cintura de la inmortal.

M- mirad!- dijo para alcanzarles la fotografía a la pareja, quienes se quedaron enternecidos ante la visión.

FN- será adorable…- se esperó un segundo antes de proseguir- cuanto dura el embarazo?- preguntó curiosa

J- el de Lady duró unos 3 meses.

ML- el lapso de tiempo de los vampiros son alrededor de 9 meses- concretó Marshall al recordar una cosa que le había comentado su madre un par de años atrás sobre el tema.

Dr.P- siento interrumpir, pero necesito una muestra de sangre de Finn  y de Marceline- dijo la doctora al irrumpir en la habitación con una caja blanca y una libreta en sus manos.

F/M- de acuerdo…

La mujer de bata blanca se acercó a la cama y, dejando la caja en la mesita la abrió, dejando a la vista dos jeringas y dos tubitos en los que colocar la sangre. Al ver las agujas que encabezaban las jeringas, a la chica se le empalideció la piel mas de lo que ya la tenía, en secreto le tenia terror a las agujas. El humano notó la nueva palidez de su novia y, para tranquilizarla la tomó de la mano, cosa que resultó en vano.

Dr.P- es mejor que ustedes 3 salgan, necesito tenerlos solos- ordenó la doctora mirando al can y a la pareja de AAA, ellos solo asintieron y salieron del cuarto.

M- Finn…-susurró la vampiresa al muchacho, quien estaba mirando hacia la puerta, se giró y acercó hacia Marceline al comprender gracias a un gesto que lo que iba a decir seria en voz baja- tengo miedo Finn- dijo aun susurrando con un leve hilo de voz.

F- no tienes por que tener miedo preciosa, estoy a tu lado, de acuerdo?- la chica asintió y observó como la doctora le bloqueaba el flujo de la sangre (le sigue corriendo pero mucho mas lentamente) con una cinta elástica- no te preocupes, la Dr. Princesa me ha hecho muchas analíticas antes y es la única que no hace daño, créeme…

M- te creo- afirmó al girar la cabeza para no ver como la pinchaban, el chico al ver que seguía teniendo miedo, le tomó el mentó y la besó intensamente para que no pensara. Ella se dejó llevar y dejó que la mujer le sacará la sangre necesaria.

Dr.P- ya está Marceline, ahora tu Finn- dijo mientras sacaba la aguja del brazo de la muchacha y pasando la sangre dentro de uno de los tubos.

F- de acuerdo- dijo un poco a desgana mientras se separaba de la muchacha y observaba como la doctora insertaba la jeringa en su brazo y le sacaba asta la mitad de la jeringa- cuando vas a darle el alta a Marceline?

Dr.P- ahora que lo dices, ya se puede ir, necesito que firme unos papeles y los que tenia que firmar la ultima vez que estuvo ingresada, recuerdan- dijo ligeramente enojada a recordar que se habían ido sin decir nada (caps. 16/17), observando como los muchachos se miraban, luego la miraban a ella y encogieron los hombros con una sonrisa en los labios, cosa que hizo que la doctora soltara un suspiro- está bien, pero te advierto Marceline, nada de aventuras, peleas, correr, levitar a altas alturas, solo a ras del suelo y, lo mas importante: no te aceleres- dictó la doctora contando con sus dedos todas las cosas que le había prohibid hacer a la vampiresa, quien la miró con desaprobación- no me mires así. Estas embarazada y no puedes hacer esfuerzos innecesarios, entendiste?

M- de acuerdo…- suspiró la joven sentándose en el borde de la cama- te haré caso…

F- entonces… nos podemos ir ya?- dijo impaciente el muchacho mientras apoyaba sus codos sobre las rodillas.

Dr.P- si claro, pero primero firmen esto- dijo mientras les alcanzaba unas hojas con un hueco para las firmas junto con un bolígrafo azul.

La pareja firmó los justificantes (el de Finn es el de la vez pasada) y salieron por la puerta cogidos de la mano, caminando asta la puerta principal del hospital, donde, después de un pequeño debate, Finn cargó a la futura madre entre sus brazos, al estilo princesa y se elevó al segundo de sacar esas alas con plumas doradas y blancas que Marceline creía que pertenecían a un ángel. Llegaron a la casa alrededor de las 3’30h, encontrándose al can amarillo dormido en la falda de la humana, quien se encontraba dormida, apoyando la cabeza en el hombro del vampiro. Quien estaba jugando tranquilamente con la pequeña consola.

F- hola Marshall- susurró el muchacho, ya que no quería despertar a las chicas (si, Marcy se había dormido en el camino de vuelta) ni a su hermano- que haces aun despierto?

ML- al principio era para esperaros pero al final es para terminar la partida- susurró el también con una sonrisa mientras dejaba con cuidado el mando en la mesa y tomaba al can, dejándolo encima de unos cojines para que estuviera cómodo y tomo en brazos, al estilo princesa a la heroína y girándose hacia el muchacho sonrió- buenas noches Finn, gracias por dejar que nos quedemos con vosotros.

F- no es problema bro, todo por un amigo- respondió con la misma sonrisa mientras se encaminaba hacia las escaleras- buenas noches.

Al llegar al cuarto acostó a la vampiresa en la cama y pudo aprecias que el vientre de la chica había crecido desde la ultima vez que se paró a observarla.
aquí les dejo la tercera parte. no aseguro que sea la ultima, ya que es posible que haga una cuarta.

como con las otras dos partes, está dedicado a Sergell por su cumple.

espero que lo disfruten!
© 2014 - 2024 Rachel3003
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
monseamahda's avatar
jejejejje... simplemente hermoso :3 perdón por la inactividad :3 pero bueno.. ya lo explicare luego... :c